Con la tecnología de Blogger.
RSS

Horda



Antes de que estallase la Tercera Guerra, el valiente orco Thrall escapó de su esclavitud y formó una nueva Horda. Esta Horda no pactaría con demonios, ni Thrall y sus orcos buscarían más conflictos con los humanos. En vez de eso, ante la necesidad de un profeta, Thrall lideró a la revitalizada Horda a través del mar hasta Kalimdor.
El viaje se tornó peligroso cuando una violenta tormenta se desató y causó graves daños a la flota orca. Temiendo que los barcos no alcanzasen Kalimdor intactos, Thrall ordenó a la Horda buscar refugio en la cala de una isla cercana. El anciano líder de los trols Lanza Negra, Sen'jin, acogió a los orcos recién llegados y les advirtió de que un grupo de humanos había establecido una avanzada en la isla.
Poblado Sen’jin
Por desgracia, los humanos no eran la única amenaza en la isla. Un grupo de múrlocs capturó a Sen'jin, Thrall y a otros muchos orcos y trols. Thrall logró escapar de su prisión y liberó a otros cautivos, pero para cuando llegó a la celda de Sen'jin, el anciano viejo trol ya no estaba allí. Los múrlocs lo habían llevado ante una misteriosa bruja del mar.
A pesar de todo el esfuerzo de Thrall, un hechicero múrloc consiguió llevar a cabo el sacrificio de Sen’jin. Herido de muerte, Sen'jin reveló que había tenido una visión en la que Thrall guiaba a los Lanza Negra fuera de la isla.
La bruja del mar estaba furiosa ante la matanza de sus esbirros y la profanación de su santuario e invocó poderosas oleadas para azotar la isla. A pesar de todo, Thrall y sus fuerzas lograron derrotar a otros múrlocs que les atacaron, reparar la flota dañada y salvar a un número de trols supervivientes.
Islas del Eco
En honor de Sen’jin, Thrall ofreció a los Lanza Negra un lugar en la Horda y un santuario en el reino que planeaba establecer en Kalimdor. Vol’jin, el hijo de Sen’jin, tomó el control de la tribu Lanza Negra y aceptó la oferta de Thrall. Tras marcharse los orcos, un gran grupo de miembros Lanza Negra también emprendió su viaje hacia Kalimdor por mar. Vol'jin y el resto de la tribu capearon la ira de la bruja del mar, reunieron todos los suministros que podían llevar consigo y se unieron a sus hermanos aproximadamente un año después en la nueva nación de los orcos, Durotar. Su hogar lo establecieron en las Islas del Eco, situadas en la costa sureste.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
cursor wow